Inicio » Servicios » Desarrollo Web

DESARROLLO WEB

Desde el ordenador al móvil, blogs o tiendas online en Mylink Networks realizamos todo tipo de desarrollos digitales, creando espacios que conectan a la gente con las marcas y donde la tecnología esté tan integrada que la experiencia del usuario sea totalmente satisfactoria

servicio paginas webs adaptativas

Páginas webs adaptativas

Nos enfocamos en el desarrollo de páginas webs únicas de acuerdo a tus necesidades y objetivos, aportando sugerencias e ideas para asegurarnos de obtener un diseño adecuado de la marca y mejorar la usabilidad y posicionamiento del sitio.

También es importante lograr un buen posicionamiento de la página web en los principales buscadores de contenido, para ello se lleva a cabo la estrategia SEO, de esta manera nos aseguramos que tu página Web esté al alcance de tus clientes potenciales con tan solo un clic.

Dominio y Alojamiento

Define un nombre de dominio fácil de recordar ya que esta será tu marca en la web y cómo nos encontrarán en los buscadores de internet. Si no sabes qué nombre elegir para tu dominio en MyLink Networks te ayudaremos a aclarar todas tus dudas y te asesoraremos para elegir el adecuado para tu marca.

El hosting o alojamiento web es el espacio donde se va a alojar tu página web para que cualquier usuario pueda verla en internet, cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Servicio dominio y alojamiento web
Desarrollo aplicaciones móviles

Aplicaciones Móviles

Los dispositivos móviles se han convertido en herramienta indispensable para casi todas las actividades diarias que realizamos, han pasado de ser un simple teléfono inalámbrico con los que comunicarse a ser una herramienta más de trabajo, es por esto que las aplicaciones móviles están ganando cada vez más fuerza y se han convertido en el mejor aliado para las empresas.

Desarrollamos Apps multiplataforma, asegurándonos de captar lo que quieren lograr nuestros clientes, a través de su aplicación móvil con la finalidad de construir un plan detallado que será la base del diseño y desarrollo. Todas nuestras aplicaciones tienen un diseño diferenciador, fresco y moderno tomando en cuenta la usabilidad, el diseño intuitivo y el buen gusto para así asegurarnos de crear una App que sea reflejo de la marca.

Mantenimiento Web

A través del mantenimiento web nos aseguramos que todo funcione debidamente, que la página web esté actualizada y atienda principios de usabilidad web y así de esta manera prevenir errores, ataques, robo de datos y pérdida de información.

Cuando hablamos de mantenimiento web nos referimos al control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros de seguridad de tu web, a través del mantenimiento web nos aseguramos que todo funcione debidamente, que esté actualizada y atienda principios de usabilidad web y así de esta manera prevenir errores, ataques, robo de datos y pérdida de información.

Servicio mantenimiento web